LOADING....!!!!!

Sobre Nosotros

Te contamos un poco más sobre WG:





Equipo WG

Workgroup es una empresa joven, pero debemos decir que los que la integramos ya no lo somos, y esto no tiene que ver con una cantidad acumulada de años, tiene que ver con los desafíos afrontados y la experiencia adquirida con cada uno de ellos, con el conocimiento, con la capacidad de aprender, con la necesidad de estar constantemente estimulados intelectualmente.

< / Visión >

Ser la empresa elegida por nuestra innovación y soluciones. Ser conocidos y admirados por la calidad humana y profesional. Ser la compañía donde todos los proyectos terminan exitosamente.




< / Misión >

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocios, proveyéndole servicios y soluciones mediante el uso de la tecnología.

< / Valores >

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de nuestra organización:

ENTENDIMIENTO

Capacidad de comprender las necesidades y aspiraciones de otras personas desde sus propios marcos de referencia. Los retos que enfrentamos requieren algo más que soluciones, requieren nuevos ojos. Todo cambio, evolución, crean nuevas necesidades.

INTEGRIDAD

Nuestro pensar, decir y hacer están alineados con principios conducentes al bienestar de todos.

SERVICIOS

Disposición de ayudar a otras personas a satisfacer sus necesidades en función de lo que se desea lograr.

TALENTO

Nos comprometemos a optimizar y perfeccionar el talento natural que las personas poseen, proporcionándoles roles específicos que se adecuen a sus aptitudes, y que de esta manera consigan utilizarlos de manera creativa y efectiva. Desarrollamos un proceso continuo que les permite ampliar sus capacidades.

SINERGIA

Habilidad para trabajar en conjunto hacia un fin común. Virtudes como la honestidad, la reciprocidad y el cumplimiento de los compromisos generan confianza y ayudan al grupo a lograr objetivos compartidos, creando las condiciones para el bienestar de las personas y el logro de la efectividad organizacional.

< / Politica de Workgroup >

Nuestra Organización se encuentra ubicada en Capital Federal, provincia Buenos Aires, teniendo alcance a nivel mundial. Workgroup busca proveer productos y servicios relacionados a software, hardware y diseño de imagen corporativa.

Asumimos el compromiso de:

+ Cumplir con la legislación aplicable, con los métodos establecidos y con los requisitos acordados con nuestros clientes.

+ Mantener un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, que garantice la satisfacción de nuestros clientes en todas las fases de producción de servicios, en todos los niveles de la empresa.

+ Asegurar la protección de la información confidencial de nuestros clientes.

+ Ejercer buenas prácticas profesionales, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas de manera constante y justa, con una ética laboral ejemplar.

+ Gestionar las actividades de la empresa por procesos, estableciendo objetivos ambiciosos y realistas.

+ Mantener una mejora continua que permita optimizar la forma de realizar y gestionar las actividades de la empresa para así aumentar su eficacia y eficiencia.

+ Garantizar que el personal afectado a los servicios está plenamente capacitado en las técnicas y equipos empleados.

+ Minimizar el impacto ambiental mediante una buena gestión de los recursos