LOADING....!!!!!

Servicios WG

Contamos con más de 15 años de experiencia,desarrollando aplicaciones y proveyendo soluciones para nuestros clientes, todo este conocimiento se consolida en nuestro concepto de Informatización global del negocio.

En Workgroup trabajamos permanentemente para mantener la capacidad de brindar soluciones actualizadas y completas. Mediante nuestro programa de capacitación permanente nos obligamos a dominar las nuevas tecnologías. De esta forma cubrimos, sin integrar manpower de terceros, todas necesidades del ciclo de informatización de una solución.

Esta característica nos permite ofrecer de manera desagregada estos servicios.

Reingeniería

"Empezar de nuevo". Reingenieria no significa arreglar lo que ya existe o hacer cambios incrementales. No es reparar o mejorar. Lo que pretende la reingeniería es abandonar los procedimientos establecidos y examinar nuevamente el trabajo que se requiere para obtener un resultado.

Misión Crítica

Desde el año 2010 soportamos operaciones de mision critica los 7 dias de la semana durante las 24 horas. Para lograr esto implementamos una guardia pasiva que es activada cuando el soporte de nivel 1 y 2 del cliente no puede dar solucion.

Desarrollo

Desarrollamos con herramientas de tipo CASE (Computer Aided Systems Engineering) y RAD (Rapid Aplication Development) complementadas con lenguajes de bajo nivel.

Hosting

El alojamiento (en inglés: hosting) es el servicio mediante el cual proveemos a nuestros clientes de un sistema para poder almacenar cualquier contenido y que este sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso, se refiere al lugar que ocupa un sistema, archivos, etc. en un servidor.

Hardware

En nuestro laboratorio probamos y evaluamos hardware que posteriormente integramos a nuestras soluciones. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, capacitándonos permanentemente y profundizando en las características que cada componente de electrónica que integramos.

Proyectos

Nuestros proyectos son desarrollados con herramientas de última generación y gestionados con software colaborativo altamente especializado. Desarrollamos metodologías propias que nos aseguran la calidad del producto terminado. Tenemos amplia experiencia en la construcción de robots que analizan y modifican código, de esta manera, logramos corregir o incorporar masivamente nuevas funcionalidades al software en una fracción del tiempo que demoraríamos haciendolo de forma tradicional. Este concepto es heredado de los procesos robotizados de las líneas producción y adaptado a la ingeniería de software.