LOADING....!!!!!

Proyectos

Nuestros proyectos son desarrollados con herramientas de última generación y gestionados con software colaborativo altamente especializado.


Desarrollamos metodologías propias que nos aseguran la calidad del producto terminado. Tenemos amplia experiencia en la construcción de robots que analizan y modifican código, de esta manera, logramos corregir o incorporar masivamente nuevas funcionalidades al software en una fracción del tiempo que demoraríamos haciendolo de forma tradicional. Este concepto es heredado de los procesos robotizados de las líneas producción y adaptado a la ingeniería de software.


Uno de nuestros clientes presentaba problemas con el uso de "Unidades Transaccionales Lógicas". Se desarrollo un robot que analizo 868 programas en 3 horas y posteriormente realizo las correcciones necesarias al código fuente. Este ejemplo habla solo de una técnica de las que utilizamos para lograr el éxito en nuestros proyectos.

En la actualidad dividimos el trabajo en dos grandes lineas:

Proyectos Llave en Mano:

Este concepto permite el desarrollo completo de la solución requerida por el cliente, desde el análisis inicial hasta su completa puesta en marcha.


Proyectos especiales:

Surge de la necesidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes que tienen un marco de desarrollo tradicional. En este campo realizamos por ejemplo reingeniería inversa de protocolos de comunicación, desarrollo de drivers de impresoras, interfaces electrónicas, paquetes de software para interconectar sistemas incompatibles.

Otros Servicios

Reingeniería

Desarrollamos con herramientas de tipo CASE (Computer Aided Systems Engineering) y RAD (Rapid Aplication Development) complementadas con lenguajes de bajo nivel.

Más Info

Misión Crítica

El alojamiento (en inglés: hosting) es el servicio mediante el cual proveemos a nuestros clientes de un sistema para poder almacenar cualquier contenido y que este sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Más Info

Desarrollo

Desarrollamos con herramientas de tipo CASE (Computer Aided Systems Engineering) y RAD (Rapid Aplication Development) complementadas con lenguajes de bajo nivel.

Más Info